Google+ Temas para Samsung Galaxy S3 - S III - samsung-es.com

18.12.12

Temas para Samsung Galaxy S3 - S III

Te mostramos algunos diseños de temas para Samsung Galaxy S III para que tu nuevo equipo tenga su propio estilo. Ahora muchas son las personas que desean tener entre sus manos lo último que sacó Samsung al mercado, y es que nos referimos al Samsung Galaxy S III , un móvil que tiene todo lo que has estado buscando, y que a mejorado también algunas aplicaciones que ya tenía; es por eso que para que tu equipo siga siendo especial te vamos a ayudar con algunos temas para Samsung Galaxy S III que de seguro te gustarán. 

El nuevo Samsung Galaxy S III tiene una pantalla de 4.8″ super AMOLED y tiene una resolución de 1280×720 píxeles. Además  este diseño trabaja con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Además tiene un procesador CPU Quad Core Exynos 1.4 Ghz. Así también tiene una memoria interna de 16GB (aunque también existe de 32GB y 64GB) y posee 1GB de memoria RAM, además si desee aumentar la memoria puede ingresar una microSD hasta 64GB.

También posee una cámara de 8 megapíxeles trasera, y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles, con una resolución de 3264×2448 píxeles, posee autofocus, flash LED, posee también geo-tagging, detecta los rostros y sonrisas, foco táctil, estabilizador de imagen; además graba en una resolución de 1080píxeles a 30fps. 

Y por último, cuenta con conectividad en 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps, 4G HSPA+/LTE, cuenta con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; Wi-Fi Direct; DLNA; Wi-Fi Direct; y con bluetooth v4.0 A2DP, EDR. 

Temas para todo tipo de celular podrás encontrar los que más desees, por ejemplo podrás tener a los personajes de tu película favorita, o de algún dibujo en particular; y es que existen una infinidad de temas, incluso puedes encontrarlos clasificados por categorías para que se te haga mucho más sencilla la elección; así tendrás temas como de automóviles, naturaleza, ficción, animación, abstracto, etc; y todos estos siendo muy buenos diseños para que puedan complementar muy bien a tu equipo.  


Como puedes observar, algunos de los diseños que te tenemos son hermosos paisajes, cosas minimalistas, simples colores e incluso alguna que otra caricatura de los mismo iconos, en temas siempre encontrarás variedad.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en samsung-es.com
Buscar en samsung-es.com