Google+ Galaxy Spica I5700 - samsung-es.com

5.11.11

Galaxy Spica I5700

Galaxy Spica I5700

Galaxy Spica de Samsung es un móvil ultra-delgado y cuenta con un procesador que corre a 800 MHz, salida de auriculares de 3,5 milímetros, soporte de DivX nativo y posee Android como sistema operative.

Características del Samsung Galaxy Spica I5700

Velocidad


Con un simple toque sentirás lo diferente que es utilizar el procesador de 800MHz haciendo palpable el poder invisible de la mayor velocidad. Tanto si estás descargándote datos, enviando archivos o viendo vídeos en la web, podrás moverte por las diferentes aplicaciones con una gran velocidad. Respuesta más rápida durante los juegos lo que significa que podrás jugar a mayor velocidad. Disfruta sin esfuerzo de syncs y de actualizaciones instantáneas en tu e-mail y contactos, siempre estarás conectado. La plataforma Android también utiliza la aceleración de la CPU al máximo, de modo que podrás utilizar todas las aplicaciones y otro tipo de tareas sin problemas.

Plataforma Android


Proporciona a este móvil toda una nueva apariencia fácil de usar, el sistema de funcionamiento Android revoluciona la experiencia de los teléfonos inteligentes. Capaz de trabajar sin necesidad de cables con un ordenador, el sistema Android también abre una gran variedad de posibilidades con el mercado Android de forma que puedas hacer cualquier cosa de forma virtual desde tu móvil. Con conocidas aplicaciones de Internet preinstaladas, este móvil hace todo lo que quieras, desde navegación Web, búsquedas instantáneas con Google o mensajes instantáneos, acceso al correo electrónico y a youtube.

Mayor usabilidad


Con tantas características maravillosas, querrás disfrutar de tu móvil durante más tiempo, la batería más potente del Galaxy Spica te ayudará a hacerlo. La mayor capacidad de la batería significa más tiempo de móvil para ti. Sácale más partido a tu móvil entre recarga y recarga.

Video Samsung Galaxy Spica I5700


Fuente: Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar en samsung-es.com
Buscar en samsung-es.com